¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

viernes, 19 de abril de 2013

ENTREVISTA A MARI PAZ VILAS, SINÓNIMO DE GOL

Nombre, María Paz Vilas Dono. 
Nacionalidad, España. 
Fecha de Nacimiento, 1988-02-01
Lugar de Nacimiento, Vilagarcía de Arousa - España 




Hoy tenemos el placer de entrevistar a Mari Paz Vilas Dono , delantera de nuestro Espanyol  y actual máxima goleadora del equipo.
Amable ,sincera ,guapísima, cercana al aficionado y muy amiga de sus amigos, asi es como  la vemos fuera del campo, sin embargo sus rivales ,la describen asi:  temible ,un peligro , imposible de defender , una crack , el Messi del futbol femenino .

Pregunta: ¿de todos los partidos que has jugado con el Español, cual te dejó mejor recuerdo?

Respuesta. Tengo muy buenos recuerdos del día que debuté con la camiseta del Espanyol, porque el año anterior lo pasé mal y ese día era como una recompensa a mi trabajo,constancia, etc. Pero si tuviera que elegir un partido sería la final de la copa de la reina del año pasado. La forma en que llegamos a la final y nadie confiaba en nosotras para ganarla y demostramos la gran familia que somos.

Pregunta: ¿Cual es el gol mas importante sentimentalmente hablando que has marcado?

Respuesta: He tenido varios goles importantes sentimentalmente hablando a lo largo de mi vida. Si te refieres a nivél de mi epoca en el Espanyol te digo que el gol que nos dió el triunfo contra el Bilbao en la copa de la reina.

Pregunta: ¿Que consejos darías a una niña que quiere jugar a fútbol?

Respuesta: Le diría que si es su sueño, que luche por el, que no se rinda aunque por el camino encuentre muchas dificultades. Al final conseguir tu sueño, aunque el camino haya sido difícil, es una gran satisfacción.

Pregunta: ¿Que le pides a lo que resta de temporada?

Respuesta: Sobre todo que respeten las lesiones dentro del equipo, y revalidar el titulo de copa de la reina, eso a nivel de equipo. Y a nivel personal me gustaría estar en esa lista de convocadas tan deseada para ir a la euro13.

Pregunta: En el fútbol masculino todos los jugadores quieren parecerse a algún otro jugador, Messi a Maradona ..Ronaldo a Pelé etc etc ,en el femenino , que jugadora te inspira?.

Respuesta: Si te digo la verdad no hay una jugadora que me inspire. Yo soy como soy y tengo mi estilo de juego, no me quiero parecer a nadie. Luego a parte de eso hay varias jugadoras que me gusta su forma de jugar.

 Pregunta: En la selección , ¿con quien te entiendes mejor en el terreno de juego ?

Respuesta: La verdad que me entiendo bastante bien con Sonia Bermudez, con Vero... sobre todo jugadoras que saben leer mis desmarques o mis movimientos en cada momento.

Pregunta: ¿Que llamamiento harías a la afición, para llenar aun mas Sant Adriá?

Respuesta: No me puedo quejar de la afición del Espanyol la verdad. Me gustaría que hubiese mas afluencia en varios partidos, aunque consideren que son menos vistosos que un derbi. Porque necesitamos su apoyo en todos los partidos del año.

Pregunta: ¿Ficharías por el Barcelona ,solo por dinero?.

Respuesta: Nunca, nunca, nunca ficharía por dinero. Soy una persona que ante todo quiero estar a gusto y sentirme valorada en un equipo.

Pregunta: ¿ Te gusta la labor de tu club de fans y la de Apocalípticos / sección femenino?

Respuesta: Claro que me gusta ,la labor que hacen, todo lo que sea informar sobre el fútbol femenino y colaborar en su mejora es positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More