¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

lunes, 3 de diciembre de 2012

QUE LE PASA A LOS LAKERS (2ª parte)

Todos pensábamos que con el relevo en el banquillo de Mike Brown por Mike d´Antoni, el equipo daría otra imagen, pero no ha sido así. El equipo que con Brown era ultra-defensivo y con el "Kobe-sistema" en ataque, ha cambiado justamente al revés con D´Antoni, osea muy normalito en defensa pero muy efectivo en ataque. El culpable, Pau Gasol, ya no viene de nuevo, pero el equipo sigue perdiendo sin él en la pista, lo que hace que esa teoría se caiga por su propio peso, a pesar que Antawn Jamison, que es el que suple a Pau Gasol está realizando una temporada expléndida . La ausencia de sus dos bases Steve Nash y Steve Blake, por lesión, hace que ni Chris Duhon ni Andrew Goudelock, los otros dos bases, se hayan echo todavía con el sistema defensivo y esto lo resiente el equipo. El partido que perdieron esta madrugada en casa contra Orlando Magic demuestra también la tozudez de su entrenador. Sienta a Pau y deja a Howard en pista, uno de los peores tiradores de tiros libres (9/21 ayer) de toda la NBA y nada menos que ante su ex-equipo. Si d´Antoni no lo sabía, su rival si, y evidentemente se saciaron con Howard.......aquí se tiene que espavilar más de uno, no sólo Pau Gasol.
Otra noticia que nos ha dejado algo perplejos, fué la multa que recibió San Antonio Spurs de 250.000$. El motivo fué que su entrenador Gregg Popovich mandó a casa a 4 titulares para no jugar ante Miami Heat y reservarlos para el partido ante los Memphis Grizzlies, el rival más en forma no sólo del Oeste sino de la NBA en estos momentos. Popovich pensó que ese partido ante los Grizzlies de Marc Gasol era más importante, por aquello del factor campo en los futuros emparejamientos del playoff, que el de Miami de otra conferencia y que es un partido más. Pienso que Popovich no tenía la necesidad de hacerlo tan descarado, que había otras formulas, aunque no es lo más deportivo, es mi opinión.
Ya en liga, destacar en el Este a los New York Knicks que estan realizando una temporada IMPRESIONANTE, han echo del Maddison un fortín en el cual todavía no han perdido. Miami a lo suyo, estando ahí arriba y unos sorprendente Brooklyn Nets que parece que el campo nuevo les haya dado alas. La decepción se la llevan Boston y Chicago. Mientras, en el Oeste, Los Memphis de Marc van mostrando su poderío en cualquier cancha por difícil que sea. Oklahoma y San Antonio persiguen de cerca a los de Memphis y Golden State (agradable sorpresa) y Clippers ya más desde lejos. Aquí la peor parte se la llevan los Lakers y Dallas, porque si el Máddison es un fortin la cancha de estos es una fiesta para los rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More