¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

JUGADORES DEL PASADO: LAURIDSEN

JUGADORES DEL PASADO BLANQUIAZUL -
 

HOY RECORDAMOS A JOHN MIKKELSEN LAURIDSEN- 21/4/59- 

 

CENTROCAMPISTA OFENSIVO........
de Ribe, Dinamarca... 
desde la temporada 81/82 a la 87/88.... 
263 partidos con el primer equipo.... 
40 goles... 
Internacional 27 veces con Dinamarca y 3 goles...

Hablan los apocas:

David Segura Muñoz: "El jugador con mas clase que he visto con la camiseta del Espanyol.Si el inútil del Clemente le hubiera puesto en la vuelta de la final de la UEFA contra el Leverkusen hubieramos ganado seguro"

- Angie Rcde: "que puedo decir de jhon que era MI IDOLO lo llevaba de portada en todas las carpetas del cole me encantaba como jugador y como persona para mi uno de los mejores

- Cristina Sánchez Sepúlveda: "Lo esperé a la salida del campo un montón de días hasta que conseguí su autógrafo... mi 1r. autógrafo y mi 1r. ídolo perico"

- Jaume Palacín: "El mejor centrocampista que yo he visto en el Espanyol, y sin duda el mejor extranjero de la historia de la entidad. Aún se me cae la baba cuando recuerdo su magia en Sarrià... Que maravilla de jugador!!"

Xavi Ribas: "junto a Tommy , la mejor pareja de extranjeros, que se han visto en Sarria."





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More