¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

lunes, 13 de febrero de 2012

A VOSOTRAS, LAS APOCALIPTICAS


Cuenta la historia ,que existe un ángel que dispara flechas
que los poderes de están flechas son el poder de la unión.
cuenta también que nació en un hermoso cielo blanquiazul
las flechas cogen los colores de su trayectoria para elegir
imponer el amor entre dos personas , esa su única misión.
pero debía unir el corazón  de dos personas eternamente.
cupido bajo de el cielo y orgulloso hizo siempre  su trabajo
un día se equivoco, y volcó su carcaj derramando las flechas 
y acertó de lleno en muchas mujeres y un solo hombre.
creyendo que seria un  error, se lo contó a dios avergonzado
dios le dijo que jamas hay casualidades y habría mas flechas
así quedo para dios y para cupido,o eso creían ellos....
pero las flechas que habían caído con fuerza desde el cielo
seguían teniendo su magia cayendo una en mi corazón
y  elegían el blanquiazul del cielo para escoger sobre quien caer
de cada una de las mujeres que leía me enamore y sigo haciéndolo
de cada mujer que lleva en su corazón el blanquiazul 
y no puedo escoger de quien enamorarme ni a quien querer mas
cupido hizo bien su trabajo pues repartió todas mis flechas
dándoos a cada una de vosotras una flecha mas.
dicen los que no lo conocen ,que yo estoy mintiendo
los que creen conocerlo que solo dispara una vez
yo les digo, si entráis en apocas,solo así me podréis creer
es imposible no enamorarse,de todas y cada una de vosotras
pues aparte de ser mujeres bellas,las mas bellas o hermosas
tenéis algo que os hace especial y es que todas sois ....
mujeres,pericas,y apocas.



de los apocas a las apocas
      feliz San Valentin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More