¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

1ª pagina libro apocalipticos,introduccion

Muchos se preguntan quién soy. Pues bien,
Soy un Apocalíptico más, una nueva forma de ser perico.
Como sé que soy apocalíptico? mejor empiezo por el principio para que lo entendáis.
Yo era un perico más ,hasta que un dia , mirando la gran red social, vi un grupo de pericos de losque jamas habia oido hablar,Apocalipticos rcde1900 , me hizo gracia el nombre y comenze a leer comentarios de los integrantes del grupo.en ese momento supe que yo era un Apocaliptico
no solo hablaban del español, sino que ademas reian ,discutian ,y pedian un español...como decirlo......diferente.
Me gusto,y continue leyendo ,y cada vez me gustaba mas,hasta que
un dia me decidi a escribir.
Ya estaba en Apocalipticos,ya era un apocaliptico mas
Al principio como todos los comienzos ,entrava poco y sin estar muy seguro de que decir,pero fue muy sencillo integrarme,en muy poco tiempo ya me sentia uno mas.
La verdad no todo es un camino de rosas y menos en los comienzos y menos aun en un foro,ya que los foros son lo mas parecido a una comunidad de vecinos a lo grande  se esta bien ,pero tambien al haber diferentes personas hay variedad de pensamientos,
pero eso siii un solo sentimiento,los foros los formamos personas Y Apocalipticos es el grupo con las personas  con mas sentimiento de
todo internet.
asi me lo hacen sentir hoy y asi me lo hicieron sentir desde el principio
los Apocalipticos ,son una nueva forma de ser perico por la sencilla
razon de que son diferentes.
no sabria explicar cual es la diferencia de un perico normal y uno apocaliptico a simple vista pero,si sabria decirlo nada mas hablar con
ellos
Ser apocalíptico no se puede describir en unas solas palabras y por
eso nos hemos decidido a escribirlo en este libro,en las siguientes
paginas vais a poder encontrar todo aquello que somos ,lo que sentí-
mos , lo que queremos , lo que le pedimos al club, lo que saben de
apocalípticos personajes de la talla de Ander miranbell o la mejor juga
dora de futbol que ha  tenido nuestro club.
Bienvenidos a APOCALIPTICOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More