¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

martes, 13 de diciembre de 2011

Disculpas y motivos.

Buenas tardes APOCALIPTICOS.

Disculpas por mi lamentable despedida. Estoy convencido que la desilusión ha escrito por mi. No mereceis ese trato y lo se ver, igual que vosotros sabeis que yo tampoco merecia ese trato por vuestra parte.
El motivo fundamental de los ataques mutuos ha sido un foro.
Un foro que hablé con los administradores anteriores y me dieron su consentimiento 1 por 1.
La función de corazón perico era agregar miembros a los apocalípticos que fueran invitados y les gustara. Con este sistema se han agregado varios miembros al grupo Apocalipticos, me alegraba que fuera así y me sigue gustando. Que no me gusta según que comentarios y la permisividad excesiva. Es mi modo de verlo. Mi mente veia 2 foros, Apocalípticos en uno, y los que tenemos otro modo de ver pues interactuar en otro. Yo no dejo de ser apocalíptico, solo soy otro tipo de apocalíptico. Ser Apocalíptico es querer que el espanyol sea grande, yo lo quiero. Que hayan cuentas claras y transparencia, yo lo quiero. Que fichen bien, que entrenen mejor y menos parrilladas, coincidimos.Yo no dejo de ser amigo de nadie, menos por un muro de Facebook. Sigo viendo viable que un apocaliptico y un llamado "palmero" puedan hablar. Si Apocaliptico significa sólo hablar entre nosotros día a día, a todas horas a mi me aburre enormemente. Lo siento, actualmente no encajo.
Nunca me cerraré a nada. Reitero mis malas formas de marchar. Un abrazo y siempre apocalípticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More