¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

martes, 1 de noviembre de 2011

MAS DE LO MISMO...






Buenas madrugadas; No fue un sueño, se repite la cruda realidad. Una vez más el RCDE Espanyol ha sido robado de forma lamentable. A nadie a parte de los pericos les importa, Tv3 no incendia la pantalla clamando al cielo por un robo descarado.












Curiosa es la quietud que siempre impera
penalty injusto y en tv3 nadie se desespera,
AHHH claro, el penalty fue contra el Espanyol,
entonces no pasa nada...de nuevo saldrá el sol
me pregunto si en vez de romarich hubiera sido a Leo

... ¿que no pasaria nada? jajajaja no mientas que me meo

mientras no nos quejemos seriamente todo va a seguir igual

por favor quejaros ya...me da igual que se queje collet o condal.
que fácil es putear al Espanyol y que fácil ayudar al rival
nadie habla de nosotros, pero Espanyol te quiero igual.

Me da pena....




2 comentarios:

eso exactamente es lo que hay que hacer poner el grito en el cielo y denunciar de una puñetera vez esta situacion

Es una vergüenza el trato que recibe el RCD ESPAÑOL vergonzoso
Un saludo

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More