¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONTIGO SIEMPRE, RCDE



En los momentos de soledad

es cuando mas me acuerdo de ti
pienso quien estava la ultima vez
y que hacia antes de llegar alli.

En los momentos de soledad
en lo que todo es aburrimiento
echo la vista atras y vivo con....
la fuerza de un sentimiento.

En los momentos de soledad
llamo a mi hijo y le digo...
recuerdas esos momento...
justo antes del partido?

En los momentos de soledad
cuando no se lo que hacer...
me pongo a recordar un dia...
y lo bien que me lo pase.

En los momentos de soledad
recordando vuelvo a mi niñez
y me sorprendo junto a mi padre
en cornella por primera vez.

En los momentos de soledad
pienso que haran aquellas personas
aquellos a quien nunca conocí pero...
a los que oir cantar me emociona.

En los momentos de soledad
se que en verdad nunca estoy solo
y me fundo entre esos barbaros
soy uno mas de esos locos.

En los momentos de soledad
cuando de pronto quiero viajar
tengo un destino concreto
asi es.....el estadio Cornella





0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More