¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

RCD ESPANYOL, 111 AÑOS DE HISTORIA

Escrito por: Jose Sarria, apocalíptico



Este viernes es tu cumple, ya seran 111 años de vida los que tienes.
Para los que no te quieren, te insultan, te menosprecian, te ningunean, te difaman, para esos, t dire que ni caso, que no tienen ni idea de lo que eres, de lo que representas, la falta de luz les hace vivir en las mas podridas cloacas, en los mas oscuros agujeros, en las cavernas mas profundas ... y de personas asi que puedes esperarte.
De los que te amamos, queremos, sentimos y respetamos decirte que gracias por existir, que nunca fue nada volvio a ser lo mismo el dia que te conocimos y nos implicamos PARA TODA LA VIDA CONTIGO, que si tu mueres morimos todos y que muchas veces menos es mas, mucho mas.
Intentare estar contigo cuando cumplas tus 150 años, si mi salud me lo permite y si no puede ser asi, quedate tranquilo porque este donde este, mi corazon y mi alma seguira contigo por los siglos de los siglos.

FELICIDADES MI ESPANYOL, TE QUIERO.




2 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More