¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

viernes, 21 de octubre de 2011

PERICO Y APOCALÍPTICO

Des de pequeño tengo un sentimiento por dentro que me hace sentir el fútbol de una manera especial, este sentimiento tiene un nombre, y se llama Real Club Deportivo Espanyol, un sentimiento incomparable, que me hace que se me ponga la piel de gallina cuando escucho el himno, que hace que los nervios sean incontrolables, un sentimiento especial, por el que das hasta la última gota de tu voz para que el equipo se deje la piel en el campo y así formar una conexión mágica. Se llama "La força d'un sentiment", y somos mas de lo que la gente piensa que sentimos así.

Y apocalíptico por que tengo el placer de formar parte de uno de los grupos por excelencia del Espanyol en la red social Facebook, por no decir el mejor. Apocalípticos RCD ESPANYOL 1900. El mejor en cuanto a contenido, dinamismo, opiniones diversas, pensamientos dispares y mucha originalidad; ¡hasta se han currado un spot para difundir aún mas el foro! Y en general me siento muy identificado con la iniciativa, participo bastante en el grupo y me siento un apocalíptico mas, y aquí en este nuevo sitio web podrás encontrar una pincelada de lo que se cuece en el grupo/foro perico Apocalípticos RCD ESPANYOL 1900 y un poco la actualidad del Espanyol en general.

 PERICO Y APOCALÍPTICO, QUE NO TE CENSUREN.

Si eres perico y quieres formar parte no lo dudes, pulsa aquí
http://www.facebook.com/groups/211030865604225/

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More