¡ATENCIÓN!

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, EN BREVE TENDRÉIS TODO EDITADO Y EN SU SITIO, GRACIAS!

Traductor

domingo, 23 de octubre de 2011

LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL




Escrito por :Alex Rcde Bl, apocalíptico.

                                                          Hola Apocas,
Es de madrugada, las 03.17h y aún me dura la alegría de la victoria. Hoy el día ha sido bastante completo, nuestra victoria se ha mezclado con el fracaso de los culés, pese a que Iturralde lo ha intentado. El muro Apoca hoy ha hechado humo, la propuesta de nuestras camisetas empieza a coger forma y lo vamos a conseguir entre todos. Os veo luciéndola con orgullo por Cornellá, o por donde quiera que vayamos, nustro orgullo perico no conoce de fronteras.
El título de este escrito se debe a lo que me ocurrió hace unos años. Me encontraba en mi cama cuando de repente ví una luz cegadora que me llamaba, entré en ella y descubrí un mundo diferente, donde todo lo que me rodeaba era de color blanco y azul. Estaba en el cielo de los pericos.
Ví Sarriá de pie, también miles de pericos estaban allí, familiares y amigos que nos han dejado momentáneamente me abrazaron y me dijeron que que hacia allí.
No les pude dar una respuesta de mi visita al cielo blanquiazul sólo pude jurarles que vamos a intentar llevar al Espanyol al sitio que se merece.
Y es que....por más que se empeñen algunos en hacernos creer que somos una entidad con límites aquí estamos los Apocalípticos, para desmentir a raja-tabla esa afirmación.
Podemos y vamos a contagiar a toda la masa social de que somos grandes, los más grandes.
Me da igual que no nos dediquen páginas en los diarios deportivos, me da igual que tv3 no nos dedique el tiempo que merecemos, me da igual que Zapatero o Artur Mas sean del Barza, me da igual que el único programa de radio se ciege en no ver nuestra fuerza.... estamos muy por encima de esos detalles y lo vamos a demostrar.
No decaigamos nunca, está empezando nuestra historia.

SIEMPRE APOCALIPTICOS RCDE 1900.



2 comentarios:

Bravo Alex, bravo, da igual si ellos no lo ven, nuestra fuerza es incomparable! bratsos aocalípticos!

Me gusta tu comentario Alex, muy bien. Força APOCALIPTICA, Visca LÉspanyol, seremos fuertes, seremos grandes, seremos R.C.D. Espanyol.

Xavi Ribas

Publicar un comentario

TOP 3 LO MAS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More